Información en Español

Express Credit Union es una institución financiera sin fines de lucro establecida en el distrito de SODO en 1934. Nuestro enfoque está en proporcionar servicios financieros accesibles a las familias de bajos ingresos. Creemos que proporcionando los productos que se diseñan específicamente para nuestros miembros, podemos ayudarles para construir crédito y para alcanzar elasticidad financiera.

Nuestra oficina está ubicada a 1930 6th Ave S. Suite 104 Seattle, WA 98134. Puede llamar y hablar con uno de nuestros representantes que hablan Español a 206-622-1850, lunes a viernes 9am a 5pm.

Nuestros miembros tienen el beneficio de usar el servicio de Shared Branching para hacer depósitos, sacar dinero y hacer pagos si no pueden venir a nuestra oficina. Visita www.sharedbranching.org* para encontrar una sucursal más cerca de su casa o trabajo.

Servicios que ofrecemos en Express Credit Union

Cuentas de ahorros – $5 depósito para abrir y mantener la cuenta abierta
Cuentas de cheques
Certificados de depósitos
Online Banking
Aplicación Móvil
Billpay ipay, haga clic aquí para ver cómo funciona.*

Para acceder a la lista completa de los honorarios de las cuentas en ECU, haga clic aquí.

Prestamos que ofrecemos en Express Credit Union

Prestamos de autos nuevos y usados
Refinanciamiento de auto
Tarjeta de crédito
Tarjeta de crédito asegurada – para construir el crédito
Préstamos Personales hasta $10,000
Financiamiento para trámites inmigratorio
Consolidación de Deudas

Revisa el documento adjunto con nuestras tasas de interés y cargos, haga clic aquí.

Haga clic aquí para imprimir una copia de la solicitud de préstamo de ECU en español. Aplicaciones completadas pueden ser enviadas por correo electrónico a loans@expresscu.org o por fax al 206-622-2073.

Por favor entregue la aplicación completa y firmada con una copia de su comprobante de ingresos, talón de cheque más reciente. Para las personas que trabajan por su cuenta propia, solicitaremos dos años de declaraciones de impuestos completas tanto personales como comerciales. Las aplicaciones se procesan dentro de los 2-3 días hábiles.

 

*Estos enlaces le llevarán lejos del sitio web de Express Credit Union.